29 jul 2010

Artístico

AENBA EN RECICLOS


La AENBA participa en RECICLOS/Recursos Renovables Contemporáneos, este evento se desarrolla en el parque LA MURALLA en el centro histórico de Lima. Los artistas participantes por la AENBA realizan un mural con material de desecho y reciclable que han colocado en el frontis de una de las oficinas del parque. También realizan dibujos con tiza sobre el piso de animales en peligro de extinción, los sábados: 26 de junio, 3, 10, 17,24 y 31 de Julio del 2010.

A través de estos dibujos se contribuye con el conocimiento sobre estos animales y que forman parte de nuestra riqueza nacional, se difunde y toma conciencia de la peligrosa situación en la que se encuentran. Los niños y adultos participan en la realización de los dibujos, y en la acción de dibujar, también desarrollan su libertad de expresión.

Este proyecto cuenta con el especial apoyo del MINISTERIO DEL AMBIENTE. La CORPORACION LINDLEY provee de gaseosas para los asistentes y artistas. Gracias a ellos y a los gestores del proyecto RECICLOS, César Costa y Felipe Mayuri.